jueves, 26 de marzo de 2009

Elvis Crespo Podría Ir Preso


A32,000 pies de altura, el cantante Elvis Crespo se buscó tremendo lío al supuestamente masturbarse mientras viajaba al lado de una mujer de 52 años.
El escándalo, desatado ayer aunque el supuesto incidente ocurrió el pasado 19 de marzo, tendría unas repercusiones mayores en la carrera del artista, que hace más de 10 años llegó a alcanzar la fama y que hoy día está quebrado.
De acuerdo con la querella que el Departamento de la Policía de Miami-Dade refirió al FBI, los supuestos hechos ocurrieron cuatro días después de la boda del cantante con su representante Maribel Vega.
Se alega que Crespo abordó el área de primera clase del vuelo 190 de Continental Airlines, de Houston a Miami, y que a los 15 minutos del despegue comenzó a tocar sus partes íntimas.

De acuerdo con la testigo principal, Patricia Perea, Crespo, quien vestía mahón azul y camisa anaranjada, “se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse y mientras se masturbaba se quitó la frazada y (su miembro) quedó al descubierto”.
Perea, de 52 años y quien vive en Texas, alertó a personal del avión. Estos -al ser interrogados por la Policía- revelaron que vieron a Crespo masturbarse a bordo “con sus pantalones abajo y el pene por fuera” y le exigieron que parara de hacerlo, lo cual “él obedeció”.
Sin embargo, el capitán del vuelo 190 reportó el incidente a la torre de control, por lo que la Policía acudió al aeropuerto a tomar la querella.
El incidente pasó a ser investigado por el Negociado de Investigaciones Federales (FBI por sus siglas en inglés) por tratarse de un hecho ocurrido en el espacio aéreo de Estados Unidos.
El intérprete fue interrogado pero al confrontársele con lo ocurrido respondió suavemente: “No recuerdo haber hecho eso”.
Penalidad
Si se prueba que fue cierto que Elvis Crespo cometió los hechos que se le imputan, podría ser sentenciado a dos años de cárcel o enfrentar una probatoria y el ingreso a un programa de rehabilitación de la conducta sexual.
“Si las autoridades federales echan adelante el caso, como lo han hecho antes, se le podría radicar cargos a Elvis Crespo por abordar el avión con la intención de cometer delitos sexuales o, si no tiene récord criminal, se pediría una probatoria. Como fiscal, lo menos que yo negociaría sería un tipo de probatoria y el ingreso a algún tipo de programa porque lo que se busca es la rehabilitación de la persona”, sostuvo el ex fiscal federal Osvaldo Carlo.
El letrado le recomienda al artista que vaya buscando representación legal. “Los federales van a actuar de alguna forma y, si no hay status que aplicar, se van con las autoridades locales. Dependiendo de cómo fueron los hechos es más o menos de severa la condena; se considera también si la tripulación entiende que los hechos causaron una conmoción en el avión”.
Carlo entiende que de Crespo alegar un lapsus mental (“no recuerdo haber hecho eso”) el juez puede ordenar una evaluación siquiátrica.
¿Qué dice Elvis?
El intérprete de “Me gusta, me gusta”, quien tiene tres hijos fuera del matrimonio y uno con su ex esposa Ana Ceruto, espera obtener esta noche el premio al Artista del año en el género Tropical Merengue en los Premios “Lo Nuestro”.
Ayer en la tarde, la periodista Lourdes Ruiz Toledo, del programa “Paparazzi”, de Mega TV, logró entrevistarlo a la salida de un programa de radio.
“No salió huyendo cuando me vio, me escuchó y afrontó la situación a pesar de que las personas de su disquera que lo acompañaban trataron de impedir que hablara con él. Sólo dijo ‘No comentarios, no comentarios, no comentarios’. Lo vi tranquilo, pero mi intuición del caso es que sí pasó, pero no creo que el caso llegue a juicio”, dijo la periodista.
“Un adicto sexual”Ana Ceruto, quien durante 14 años estuvo casada con Elvis Crespo, estaba atónita ayer, al enterarse del escándalo de su ex marido y padre de su único hijo, Elvis Francisco.
“Me quedo en shock, jamás pensé escuchar una noticia así de Elvis, pero allá él con su vida, que busque de Dios”, reaccionó Ceruto, quien ayer se encontraba en Boca de Ratón, en Florida, en un retiro espiritual. Precisamente en ese estado, hace tres años, Ceruto reveló a una revista que “Elvis es adicto al sexo, debe buscar ayuda”. Sin embargo, ayer sólo se limitó a decir que “pasé la página. Ya el Señor lo sacó de mi vida”.
El diagnóstico
A las personas como Elvis Crespo, la sexóloga Carmita Laboy les llama “pipi dulce”. “Elvis tiene las características de ser un adicto al sexo; le dieron ganas y lo hizo. A menos de que se pusiera a masturbarse para formar el escándalo. Pero, tener el pene afuera y masturbarse visiblemente es una falta de respeto porque si no te puedes controlar, vete al baño; es un descontrol de su conducta”, comentó Laboy.
“Hacen eso visiblemente porque disfrutan de exponerse, en violar las reglas. Si no hubiera sido tan irespetuoso lo hubiera visto como a una persona que aprecia su sexualidad libremente. Le recomendaría a Elvis que primero admitiera lo que ha hecho y luego buscara ayuda”, añadió.



YA SABEN NO LE DEN LA MANO!

0 comentarios: