Aquellas personas que generan un mal ambiente de trabajo están destinadas a jamás sobresalir y vivir solas para siempre. La misión de un buen líder es guiar a sus trabajadores para que exploten sus potencialidades y las pongan al servicio de la organización. conozco un caso de personas aburridas con sus jefes, pero no levantan su voz de protesta por miedo a perder el empleo o a que los juzguen mal. Unas, por el contrario, tratan de buscar nuevos y mejores horizontes en otras organizaciones que sí valoren su esfuerzo y las traten de una buena manera y donde puedan desarrollar todas sus habilidades y potencialidades.
Algunos de estos malos (se hacen llamar lideres) individuos por su afán de poder y prestigio porque vienen de conserges, ayudantes de camiones (levantando cajas)ven a los empleados como poco dignos para entablar una relación con ellos pero no importa la relacion sino que no valoran al empleado sabiendo que de ellos dependen varias cosas. Su ego no les permite ver más allá de sus narices y harán hasta la imposible para que ningún subordinado sea mejor que ellos. Se aliarán con compañeros de su misma clase o con personas a las cuales puedan pisotear sin temor a que éstas tomen represalias.
Estar en un puesto de mando, implica poner todo el empeño necesario para que los colaboradores realicen bien el trabajo y se sientan parte integral de la empresa como tal.
RECOMENDACION: Buscar otro EMPLEO.
domingo, 17 de mayo de 2009
MALA DIRECCIÓN = MAL AMBIENTE = MALOS RESULTADOS
Publicado por Rafael Pérez en 13:01
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario