La región del Cibao cuenta con innumerables atractivos que cada provincia con su toque particular ofrece. Para gustos los colores, y es que tanto playas como montañas, parques y centros de entretenimiento son atractivos para las familias que buscan compartir y disfrutar todo lo que les ofrece el territorio más fértil de la República.
Desde la costa, Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”, les recibe con arenas blancas y doradas bañadas por los mares de blanca espuma, observadas desde la loma Isabel de Torres, adonde se llega mediante el teleférico con capacidad para dieciocho personas, y los recibe el Cristo Redentor.
Santiago de los Caballeros los observa desde el Monumento a los Héroes, en cuya explanada los niños suelen volar sus chichiguas, recreando la vista. También siempre se tiene la opción de disfrutar de momentos culturales en el Centro León, el Gran Teatro del Cibao, los juegos de pelota en el Estadio del Cibao, y descansar en los diversos parques (entre ellos el parque Duarte y el parque León Jimenes).
domingo, 25 de octubre de 2009
Fin de semana en el Cibao
Publicado por Rafael Pérez en 14:40
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario