El actor norteamericano Nicolas Cage está en serios problemas económicos, algunos lo han llevado a tomar papeles que en otras épocas ni siquiera se hubiera planteado. Al parecer sus deudas más grandes son con la oficina de hacienda estadounidense por motivo de impuestos y un banco que le reclama pagos retrasados que pasan los dos millones de dólares.
Según informa el portal web TMZ, el actor debía pagar 12 mil dólares mensuales por la ampliación de una línea de crédito con el East West Bank, pero el protagonista de ‘60 Segundos’ estuvo incumpliendo durante los últimos meses y debería además del monto neto una alta suma den intereses y costos de abogados. Su último escándalo fue la cifra revelada por la oficina de hacienda estadounidense que asegura una deuda por parte del artista cercana a los seis millones de dólares por el incumplimiento en el pago de sus impuestos.
Desde hace dos años la difícil situación financiera de Cage estaba saliendo a la luz pública, pero tras el abandono de su papel en ‘The Green Hornet’ los problemas habrían incrementado.
Por ahora se espera que Nicolas confirme o desmienta su participación en ‘El Motorista Fantasma 2’, que al parecer podría ser más factible debido a las deudas del actor y su necesidad económica.
sábado, 31 de octubre de 2009
Nicolas Cage cerca de la bancarota
Publicado por Rafael Pérez en 11:53
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario