Casi tres años después de la masacre en la Universidad Virginia Tech, un estudiante decapitó allí a una compañera, que había llegado hace dos semanas, con un cuchillo de cocina.
Haiyang Zhu, de 25 años, y su víctima, Xin Yang, de 22, ambos de China, se conocían, pero no estaba claro qué relación tenían. Por el momento, se desconocen los motivos del ataque.
Los dos jóvenes tomaban un café en un restaurante de comida rápida del campus en Blacksburg el miércoles cuando el estudiante de doctorado de Ciencias Agrarias atacó de repente a la joven, comunicó el jefe de la policía Wendell Flinchun. Siete testigos dijeron que los dos no discutieron antes del asesinato.
Cuando la policía acudió al lugar del crimen tras recibir un llamado, se topó con una escena espeluznante: el asesino, cubierto de sangre, sostenía en la mano la cabeza de su víctima. Al ser detenido, se encontraron en la mochila de Zhu varias "armas pesadas", lo que podría indicar que planeaba el crimen.
Virginia Tech se hizo tristemente conocida en abril de 2007, cuando un estudiante con problemas psíquicos mató a 32 estudiantes y profesores y luego se suicidó.
jueves, 15 de abril de 2010
Fue un dia como hoy en el 2007 un estudiante mata 32 personas.
Publicado por Rafael Pérez en 19:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario