sábado, 17 de abril de 2010

Michael Jackson quería casarse volando sobre la República Dominicana

Para aquel entonces Michael Jackson contaba con 35 años y atravesaba por el escándalo de ser acusado de molestar sexualmente a un niño de 13 años. Fue entonces cuando decidió casarse con Lisa Marie Presley, en la ciudad de La Vega, República Dominicana. La boda fue oficiada por el juez de la Segunda Circunscripción, Hugo Álvarez Pérez, quien reveló que el artista quería casarse en un avión sobrevolando el país, lo cual no procedía según las leyes de esta nación.

El 25 de mayo el astro del pop Michael Jackson y Lisa Marie Presley junto a sus representantes y abogados llegaron en un avión privado a República Dominicana, por el aeropuerto de La Romana y se hospedaron en una villa de Casa de Campo.

Cuando el juez dijo al novio que podía besar a la novia Michael Jackson se extrañó de la petición; entonces, Hugo Álvarez le explicó en inglés que en Dominicana era una tradición que al finalizar la ceremonia los novios se besaran. “Entonces Jackson la besó cerca de la boca”.


Michael Jackson estuvo vestido de negro con un sombrero del mismo color y una correa con tachuelas. Lisa llevaba un vestido corto color bigie y un ramo de flores de igual color.

“También me impresionó su pelo tan negro y brilloso. Ese día no llevaba el flequillo que usaba en la frente cuando cantaba. Jackson llegó con unos lentes oscuros y le pedí que se los quitara, a lo que inmediatamente accedió”.

Álvarez cobró por la boda 700 pesos, el costo en ese entonces, y recibió un regalo de dos mil dólares de parte de los abogados. El acta del matrimonio se encuentra con en el número 188 del libro 154, folio 88 de 1994, y registra la unión matrimonial de Michael Joseph Jackson, pasaporte #034643028 con Lisa Marie Presley, pasaporte número 032734072. Firmaron como testigos Eve Darling y Thomas Keough.

0 comentarios: