Castillo, asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, afirmó que el narco ha tomado una fase agresiva, peligrosa con estructuras delicadas, cuando dos oficiales de la DNCD, de los cinco detenidos, habían conversado con el coronel González y González media hora ante de ser asesinado.
La fuente sostuvo que González y González era el jefe de seguridad de Figueroa Agosto, condenado a 209 años en Puerto Rico por sus actividades de lavado de dinero proveniente del narcotráfico, pero ambos se enemistaron porque el coronel convivió maritalmente con una de las queridas del capo.
Se dice que Figueroa Agosto es un hombre “obsesionado” con las mujeres casadas, a las cuales consigue en base a papeletas y grandes regalos, y por eso estimó como una traición que González y González sostuviera relaciones íntimas supuestamente con Sobeida Féliz Morel, según narró la fuente.
“Desde ese entonces el teniente coronel González y González, que conocía al dedillo todo lo relacionado con Figueroa Agosto entró en desgracia con éste el cual le amenazó con matarlo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario